Redes Sociales

https://www.facebook.com/feliluxor.luzinterior https://www.instagram.com/fe_felicidad_en_la_luz_de_oro/ https://twitter.com/FELILUXOR

martes, 20 de diciembre de 2016

La eliminación del ego y el despertar



Necesitamos que el Ego sea disuelto, desintegrado. 
Todos lo llevamos dentro y hay que destruirlo. Si no actuamos en esa forma, no tendremos el poder para manejar los poderes del fuego, del aire, de las aguas y de la tierra. Pero si nosotros destruimos el Ego, si lo desintegramos y reducimos a cenizas, obviamente vendrán a nosotros los poderes y la Luz, y la Sabiduría y el Amor auténtico, Pero hay que acabar con el Ego, desintegrarlo, hay que reducirlo a cenizas, a polvo de la tierra, a polvo cósmico.

Ira, codicia, lujuria, envidia, orgullo, pereza y gula, son los siete elementos más destructivos que cargamos dentro y que constituyen el Ego.

Dicen que Jesús de Nazaret sacó del cuerpo de María Magdalena siete demonios. Pues esos son los siete pecados capitales, que si los multiplicamos por otros siete y otros tantos siete, y más y más, tendremos una legión.

Cada uno de nosotros, en su interior, carga una legión. 
En el Evangelio, al poseso se le llamó "legión". 
"¿Cuál es tu nombre?" Se le preguntó. Dijo: "¡Legión!", 
y cada uno de nosotros es legión, pero legión de verdad, desgraciadamente. Y en esas condiciones, nuestra Conciencia está embotellada entre la legión, metida dentro de cada demonio. Por eso somos incapaces, por eso no tenemos la auténtica iluminación, por eso ya no podemos manejar los elementos de la Naturaleza, etc.
Pero si destruimos la legión, si dejamos de ser legión 
como nos llama el Evangelio, entonces quedará en nosotros otra vez la Conciencia libre, sin manchas, pura.

 Ahora van viendo los hermanos porque es necesario despertar. ¡Ustedes están dormidos, dense cuenta de que están dormidos, ustedes no están despiertos!

El mundo no es como ustedes lo están viendo, ustedes lo están viendo en sueños, ustedes no han visto al mundo todavía; lo están viendo a través de sus fantasías, a través de sus sueños, pero ustedes no conocen el mundo, no lo han visto. Viven en él y creen que lo conocen, pero no hay tal: no es como ustedes creen que es -es diferente y tiene siete dimensiones básicas, fundamentales-, pero ustedes no lo conocen. Ustedes necesitan salir del estado hipnótico en que se encuentran. Cuando ustedes salgan de ese estado, verán el mundo como es: verán el aire de diversos colores; en vez de estos árboles físicos, verán ustedes los Elementales gigantescos de los árboles. La Tierra la verán muy distinta, verán que es un organismo vivo y que ustedes están agarrados a la epidermis de ese organismo, de ese "animal viviente" que llaman "Tierra", lo verán muy diferente.

Hasta ahora no lo han visto, ustedes no conocen el planeta Tierra, y los pseudo-científicos, esos pseudo-sapientes ultramodernos del Anticristo, mucho menos. Ellos nada saben de la vida, los científicos del Anticristo no solamente ignoran, sino que además ignoran que ignoran; creen que saben mucho, cuando en verdad nada saben, y no solamente no saben, sino que además no saben que no saben.

¡Despierten, hermanos, salgan de ese letargo en que se encuentran, despierten! Mas el despertar solamente es posible eliminando los elementos indeseables que en su interior cargan.


LA NATURALEZA NOS ENSEÑA 
CUAN PEQUEÑOS SOMOS
ANTE SU PODER Y SU DOLOR...
TODOS NUESTROS EGOS Y ORGULLOS 
SE DESVANECEN ANTE ESTA VERDAD LATENTE 
EN TODO EL PLANETA...
LA DIFERENCIA ESTA EN TI....
DE AYUDAR A CAMBIAR 
Y MEJORAR LA NATURALEZA...
POR LA VIDA PLANETA TIERRA NUESTRO HOGAR...
AYUDEMOS AL EQUILIBRIO…
NADIE ESTA LIBRE HOY EN DIA DE LAS SORPRESAS QUE NOS TIENE LA MADRE NATURALEZA…

Salvemos Nuestro Planeta.
¡Planta un Árbol!
PARA VUESTRA SABIDURÍA Y REFLEXIÓN….
QUE LA SANTA CONCIENCIA DE LAS ALMAS
NOS AYUDE A DESPERTAR Y DARNOS CUENTA
LO QUE NOS PUEDE SUCEDER....
YO QUIERO A LA VIDA 
Y ESTE PROYECTO DE VIDA DEL CREADOR…
SI USTEDES CREEN 
TOMEN CONCIENCIA Y AYUDEMOS DE VERDAD
A NUESTRO HOGAR…
NUESTRO PLANETA TIERRA…
FELILUXOR
FE Y FELICIDAD EN LA LUZ DE ORO
POR LA VIDA

Red de luz interior internacional Amón ra Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario